PHILADELPHIA - ¿Dónde está Filadelfia? Filadelfia, conocida como la ciudad del amor fraternal, es un destino emocionante conocido por su rica cultura e sitios históricos, vecindarios vibrantes y una deliciosa cocina. Documentos fundadores del hogar de Estados Unidos, como Independence Hall y Liberty Bell, así como museos, restaurantes, teatros y atracciones de clase mundial que atienden a todos, Filadelfia ofrece algo para que cada visitante experimente en un lugar conveniente.


Filadelfia es una de las ciudades más transitables de Estados Unidos, con un extenso sistema de parques urbanos e interminables senderos de aventura. Los visitantes pueden descubrir todo, desde históricas calles empedradas en la Ciudad Vieja y la historia de los Estados Unidos, hasta boutiques modernas, restaurantes, mercados / festivales al aire libre en Northern Liberties, cada uno con su propia experiencia distinta. Además, está el río Delaware, los lagos del río Schuylkill, Franklin Delano Roosevelt Park Cobbs Creek Wissahickon Creek Pennypack Creek para explorar.

Filadelfia ofrece algo más que cultura; También es un centro educativo con las mejores universidades como la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Temple y la Universidad de Drexel. Además, Filadelfia sirve como centro de atención médica y centro de fabricación con producción de impresión, publicación, productos farmacéuticos, productos químicos, maquinaria industrial, metales fabricados y equipos de transporte como barcos. Filadelfia también es bien conocido como destino de entretenimiento y cuenta con un apasionado apoyo de los fanáticos de los deportes de Filadelfia Eagles (NFL), Filis/76ers/Flyers (NBA/NHL). El Aeropuerto Internacional de Filadelfia se encuentra a nueve millas fuera del centro de Filadelfia para viajes sin problemas en todo momento.

 

Follow Us

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...